miércoles, 1 de enero de 2014

El año del caballo de madera.

2014, en el horóscopo chino corresponde al año del caballo de madera. Para los chinos el caballo es una de las criaturas más importantes para la humanidad por los servicios que ha rendido a la humanidad.
A nosotros nos dicen que sera mejor que el funesto año pasado, solo faltaba eso. De todos modos viniendo de quien viene, seamos prudentes ya no se les puede creer ni cuando, les preguntas por la hora. Y no hablo de la situación económica, aunque existan otras soluciones más justas que las aplicadas, hablo del ataque por tierra mar y aire a nuestros derechos fundamentales y a nuestro estado de bienestar. Embestida ideológica rancia y católica contra el sentir de la inmensa mayoría de los españoles. Golpe de estado conservador contra la sociedad que todos nos habíamos dado. Ruptura  neo fascista del  contrato social que los ciudadanos habíamos hecho con las Instituciones Constitucionales.
La derecha más extrema, la que sermonea y no deja de advertir de la ruptura de España ha cruzado una linea roja que pocos pensaban que se atrevería a pisar. La derecha moderna tiene que limpiar su patio trasero para poder ser creíble. Tiene que despegarse de los corruptos mafiosos, de los integristas religiosos y de los del club del "café con leche, en la madrileña Plaza Mayor".
El año del caballo de madera tiene que convertirse en el año de "los tigres de papel".
(Más adelante hablaremos del PSOE )

No hay comentarios: