sábado, 1 de junio de 2013

Los hombres que no amaban a las mujeres.

Corren malos tiempos, para nuestras compañeras sobre la tierra. La crisis del sistema las afecta si cabe bastante más que a nosotros. Los retrocesos impuestos a los derechos fundamentales y sociales tienen como primer objetivo devolver a las mujeres a sus casas para que vuelvan a cumplir la función que dios y el sistema les han  asignado. Renovar la fuerza de trabajo. Ahora que la situación es critica esa función divina es más necesaria que nunca.
¿Quien son esos hombres que no aman a las mujeres?
Los legisladores, los jueces y obispos que quieren quitar a la mujer el derecho a decidir que hace con su cuerpo.  Los jueces del Constitucional Salvadoreño que pretenden que Beatriz traiga a este mundo, incluso arriesgando su vida a un feto sin celebro que morirá al rato de salir del vientre de su progenitora. Nuestro ministro de justicia Gallardon, que se ha propuesto revisar la ley de plazos para caer en gracia a la Conferencia Episcopal Española y devolver a las mujeres de España a Londres, las que se lo puedan pagar o a un cuchitril infame para las más desfavorecidas.
Y luego están  los hombres, por llamarles de alguna manera, los verdugos de sus parejas que combaten sus frustraciones de todo orden asesinando cobardemente para luego intentar quitarse la vida. Estáis confundidos; tenéis que empezar por vosotros. Nadie va a echarles en falta.
Este sistema esta basado en la violencia y la explotación y es más fácil imaginar el fin del mundo que el del propio sistema.

No hay comentarios: