jueves, 9 de agosto de 2012

Sanchez Gordillo y las contradicciones.

Se perfectamente que escribiendo sobre este alcalde y diputado andaluz por IU, le estoy haciendo un favor y estoy haciendo el juego. Se perfectamente que este tipo que se dice de izquierda esta conseguiendo lo que se propuso, que se hable de el. Gordillo nunca pensó su acto violento para dar de comer a los que lo están pasando mal, lo planifico (por llamarlo de alguna manera) como un acto propagandístico  de su megalomanía. Nuestra clase política tendría que reflexionar y darse cuenta que su crédito no llega para este tipo de actitudes.
No solo estoy hablando de Gordillo, también hablo de algunas de las reacciones que se han producido donde algunos han intentado justificar lo injustificable hablando de "expropiación" y llegando a asegurar que el código civil amparaba esta acción. Hay gente que se llena la boca con conceptos que desconocen su significado para la izquierda a parte de ser términos de otra época.
Los tertulianos supuestamente progresistas también se han metido berenjenales de mucho cuidado para justifica la "patochada" de Gordillo. Alguien, en la Ser llego a comparar la incursión, en Mercadona con las que realiza Green Peace en instalaciones nucleares. Este intelectual de guardia olvida que las acciones de la organización ecologista siempre son no violentas y que no se llevan nada. El tal Gordillo ha planificado un acto violento y lo que aún es más reseñable es que esta violencia estaba dirigida contra trabajadores y trabajadoras
Tenemos que estar profundamente "enfermos" para jalear este tipo de acciones a pesar de la situación económica que solo se puede calificar de limite. El que crea que el futuro esta por este camino esta equivocado y dificulta una salida digna de la crisis.

No hay comentarios: