viernes, 31 de diciembre de 2010

"Feliz Niemeyer"


Van tres veces que intento despedir el año y que lo tengo que dejar porque me sale un “churro” pesadísimo y tristón. El 2010 se va con bastante más pena que gloria, por más que rebusco en mi memoria (sin ayuda de los resúmenes anuales de la prensa) algo positivo. Por atreverme no me atrevo ni a citar la Copa del Mundo de fútbol, no vaya a ser que aparezca algo raro por cualquier lado y nos la quiten. Lo peor de esta puta crisis es que nos hacen dudar de todo y no solo a nosotros sino a la mayoría de los europeos. Y cuando hablo de dudar estoy mentando cosas importantes no “casigalinas” de tres al cuarto. Tengo amigos, en varios países de la Unión y el mensaje es el mismo en todos los lados, hasta, en Berlín. Bueno menos mal que nos queda Felipe (González), su visión de la situación actual abre puertas a la esperanza para todos nosotros.
Me doy cuenta que cumplo 40 años de pertenencia a algún partido político, de los cuales 30 al PSOE y había pensado volver a la independencia orgánica pero ya veo que tendré que esperar un poco, acabo de avalar una lista para las próximas municipales.
Bueno para la comarca el 2011 será el año Niemeyer así que “Feliz Niemeyer” a todos y todas..

2 comentarios:

José Antonio dijo...

...Y en Castrillón el año del VALEY.

Manuel Colero dijo...

Claro que si, aunque no creo que sea comparable y solo hablo del efecto económico.Yo personalmente creo que solo se puede comparar "mínimamente" con el impacto de la playa de Salinas, ni con Arnao ni con Raíces.