martes, 12 de enero de 2010

"Juego sucio" con la arena de Salinas.





Los surfistas están que trinan con las informaciones que transmite “La Nueva España” sobre el estado de la playa de Salinas. Como ejemplo lean lo siguiente.
Un día antes de que el periódico publicase esa información, “Este Territorio” ya advertía del peligro del tremendismo y del catastrofismo. Hoy “La Nueva España” saca como tiene la costumbre el punto de vista de su geólogo de guardia Germán Flor. El señor Flor que es también el encargado de realizar el informa que han encargado los vecinos de los edificios de la primera línea de playa. No dudo, en absoluto de los conocimientos de Germán Flor, pero digo yo que también seria bueno que conociéramos la opinión de otros técnicos en la materia.
En Salinas existen muchos intereses en juego y lo entiendo perfectamente pero no todos tenemos por qué compartir también ciertos intereses. Lo esencial salvar la playa garantizando el interés general de la mayor parte de la gente que disfrutan de ella.
Personalmente tengo claro que lo más importante actualmente es que costas realice los trabajos que esta llevando a cabo y que presente un informe sobre las posibles soluciones.
(Las fotos son las publicadas el domingo por “La Nueva España”, de los trabajos realizados tanto en Francia, Portugal como USA

1 comentario:

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

Al menos parece que se esta levantando la conciencia de la gente y se empieza a hablar, comentar y discutir sobre el asunto, que a priori no es mal comienzo. Veremos que pasa.
Gracias por la mención.