miércoles, 28 de mayo de 2008

Buenos días Princesa.

Buenos días, Princesa;
No te puedes imaginar el trabajo que me ha costado decidirme a escribirte esta carta abierta y lo que me esta suponiendo expresar lo que verdaderamente he sentido en el trascurso de los últimos días leyendo y escuchando algunas de tus declaraciones.
Son cosas de la política, me dirás y posiblemente tengas razón, pero si es así algo hemos hecho mal. Como te puedes imaginar estoy hablando del debate de los accesos al puerto y más concretamente de la polémica de la ronda norte. Y no me refiero al fondo del asunto, en el que estamos todos de acuerdo sino en las formas y en la utilización que estas haciendo de una simple discrepancia de actitudes.
Como militante socialista me he sentido confuso y decepcionado por tu forma de tratar a los que estamos compartiendo el gobierno contigo y que me parece que no hemos levantado la voz ni una sola vez, en lo que va de mandato a pesar de que algunas de tus decisiones nosotros no las hubiéramos tomadas. Un gobierno de coalición necesita ante todo un respecto mutuo y una lealtad a prueba de ego, para con el otro miembro del gobierno. Aclaremos ante todo y de una vez para siempre que los socialistas de Castrillón tenemos la firme intención de que llegues al final del mandato como primera regidora del municipio y que por lo tanto, por nuestra parte el pacto no corre el más mínimo peligro. También me gustaría pedirte que pongas todo tu empeño y tu autoridad, en que nunca se nos ponga en la disyuntiva de tener que votar, en contra de nuestros compañeros de la Junta General del Principado, del Gobierno Regional o del Ayuntamiento de Avilés. Esta hipótesis no la entenderíamos los militantes socialistas de Castrillón.
En cuanto a la ausencia de nuestro Secretario General, del acto de la carpa creo que el mismo ha explicado claramente las razones que la justifican. Al respecto decirte que la asamblea estaba convocada desde hacia 20 días lo que deja claro que como bien digo, el mismo, Galán se entero por la prensa del acto.
Bueno Princesa, besos y que te vaya bonito.


Manuel Colero.

No hay comentarios: