miércoles, 15 de agosto de 2018

Volver a empezar.

15 de agosto de 2018, posiblemente la fecha del calendario más festejado, en nuestro país. Un buen día para romper una promesa que me había hecho y para volver a desempolvar el blog. "Territorio Comarca" regresa tras un periodo de saturación política y de asco intelectual.
Desde hace un tiempo vengo madurando la posibilidad de dar continuación al blog que me había jurado  enterrar para siempre. El pesimismo que he percibido en las opiniones de muchos testigos de nuestra actualidad, que respecto enormemente y el populismo y la falta de racionalidad de muchos intervinientes en nuestra vida publica, me han hecho dar el paso para: humildemente aportar lo que buenamente pueda a la explicación de lo que esta pasando. Mi parte de mi verdad lo que deja a las claras el tamaño del granito de arena que pretendo poner sobre el tapete.
 

No hay comentarios: