sábado, 19 de mayo de 2012

Diario, desde una mecedora.



Viernes 18 de mayo de 2012.  Se acabo el Foromocho.


Todo parece indicar que el mal sueño del Foro se ha terminado, para Asturias. No es tan simple, de ser tan simple los asturianos podríamos ser catalogados entre los tontos. Todo asturiano con más de 20 años sabia perfectamente quien era Cascos y era el que ha demostrado ser, en el ultimo tramo de su actividad política. Esto no fue obvio para que mogollón de asturianos le votarán y e propulsarán a la presidencia del gobierno regional.
Con Cascos se van gente tan vulgar como el consejero de cultura que se ha cargado el Niemeyer, el presidente de la junta de obras del puerto de Avilés, Raimundo Abando Tartierre.

Sábado 19 de mayo de 2012.  Se coge primero a un mentiroso que a ...


El PP da signos de aturdimiento, parece un boxeador al borde del K.O. La política de lanzar balones fuera, de echar la culpa al primero que pasa por ahí. o de quejarse de la herencia de ZP ya no confunde a nadie. La crisis y el 15 M han radicalizado las exigencias de los españolitos de a pie. Cada día somos más severos y menos comprehensivos. La noticia del incremento del déficit de autonomías punteras del PP, como Valencia y Madrid es un "golpe" doloroso para la imagen del Gobierno y un boquete bajo su linea de flotación.
No se puede asentar una acción política, por mucha mayoría absoluta que se tenga en la mentira, la salida por la puerta trasera para no dar explicaciones, el retorno a los temas que los ciudadanos ya habíamos dados por zanjado y la contradicción permanente y diaria de los voceros populares.


No hay comentarios: