jueves, 1 de marzo de 2012

Desafortunadas.

Desafortunadas son las declaraciones publicas, de miembros del PP acusando al principal partido de la oposición de apoyar manifestaciones e incluso de ser los responsables de los brotes de violencia que se han producido en unas convocatorias de Cataluña. Lo primero el derecho de manifestación es constitucional y los que tienen el deber de defenderlo y de asegurar que se ejerce de forma adecuada es el gobierno. En el caso de Cataluña el gobierno esta en manos de CIU, partido que tiene el apoyo del PP.
El partido del gobierno tiene que asumir sus responsabilidades y no puede pretender seguir nadando y guardando la ropa. El PP tiene que darse cuenta que cada día su política económica , de seguir así va a ser más rechazada por la gente de la calle y que tiene que aportar alguna solución minimamente esperanzadora que ofrezca una salida aunque se demore algo en el tiempo.
Convencer a Bruselas de que amplié el plazo para subsanar nuestro déficit es una manera de intentar solucionar en algo nuestra situación. También sera una manera de comprobar el peso que nuestro gobierno tiene de verdad. Espero que sea la máxima posible, por el bien de todos.

No hay comentarios: