martes, 17 de mayo de 2011

La “Gauche caviar” apesta.



Strauss-Khan, reconoce que tiene un problema, con el dinero y las mujeres. Los psiquiatras dicen que reconocer los problemas es el primer paso de la superación de la enfermedad. A mi me parece que no solo DSK (pobre JFK también tenia un problema con las mujeres pero tenia 30 años menos) tiene un problema sino toda la gente que pensaron en él para ser la gran esperanza blanca en las presidenciales francesas. Decía Lenin, que los mejores revolucionarios eran los que traicionando su clase de origen y se incorporaban a la clase trabajadora para hacer la revolución. Strauss-Khan no da el perfil del buen compañero de ruta de los socialistas, aunque estemos hablando de los socialistas franceses. Un director del FMI no puede, seriamente ser considerado como un posible candidato a representar a un partido socialista en unas elecciones sobre todo siendo conocidas sus debilidades.
Lo graciosos es que, él mandamás del organismo planetario encargado de solucionar los problemas de dinero de los estados, tenga él mismo este problema. Ojo DSK tenia un problema de exceso de dinero y los países que recurren al FMI su problema es la falta de dinero. De todos modos en este caso lo que se recomienda es la discreción, aunque soy consciente que es muy difícil pasar desapercibido dejando el Porche en doble fila en una calle de New York.
En cuanto a las mujeres, creo que Strauss-Khan tendría que analizar mejor su situación clínica, no son las mujeres su problema. El problema es su concepto de la mujer que desde luego no es ni adecuado y saludable.

No hay comentarios: