lunes, 13 de abril de 2009

750 Pesetas.


Aprovechando que mi amigo Luis Belarmino aún no ha puesto el “lunes de Pascua” como fiesta local, y que no podíamos (mi señora y el menda) asistir a la comida en la calle por la mañana nos escapamos a Parque Astur. Después de comprar unas sillas y una mesa con sombrilla para Santa María nos fuimos a unos de los bares y tomamos un zumo de naranja natural y una caña. La caña nada de un vaso como los de antes, un poco más de un corto de mi juventud y el zumo igual, total 4,50 euros, o sea 750 pesetas. Les juro que no hemos Rompido nada, y para seguir afinados en una especie de pecera, porque mi compañera fuma. Comentando con Angélica me decía que tenia un compañero de trabajo pedía que un día cualquiera nos cobrarán en euros pero que nos dijeran lo que era, en pesetas. Seguro que más de uno la montaba. Poco a poco terminamos siendo borrachos domiciliarios, como los europeos.

4 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Gijón, sábado pasado, dos cañas, normalitas 4,40. Bar de al lado, dos San Miguel 5 euros. Conclusión, vuelta a Las Vegas: dos sidras: 4,20, dos San Miguel: 3 euros.

Todo por ir a ver una exposición, lo de la cultura está muy mal :-)

Anónimo dijo...

Viaje de trabajo. Madrid. Un hotelito de los del centro. Esperando al "chofer" de turno para ir a una reunión.
"Un cafetito solo y cargado por favor............"
ticket 6 euros.
Pone una cara poker y por dentro diciendo (la madre que os parió, entre lo que tardasteis en servirlo y que estaba frio....... a partir de hoy me viajo con el termo como mi guela)

Alicia

Pd. El café venia con una magdalena de diseño.

AnnieChristian dijo...

¡¡6 euros un café!!

Según el Tribunal de la Haya eso da derecho a apuñalar tres veces al camarero.

Manuel Colero dijo...

A mi me duele más 1000 pesetas que 6 euros.