miércoles, 4 de febrero de 2009

A IU no le gustan las críticas.


Se ha reunido la comisión de seguimiento del pacto de izquierdas de Castrillón y parece ser que las cosas se están tranquilizando algo. No obstante IU sigue empeñada en dar lecciones a los demás y los demás no estamos dispuestos a recibir lecciones. IU sigue con el “raca, raca”( ver las viñetas de Perídis) de Paula de Diego, cuando ayer mismo el Principado se ha negado a cesar a la directora del colegio de cero a tres años. La alcaldesa me recuerda a esa película que se titula “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, porque es solo eso un sueño y ya no impresiona a nadie. La alcaldesa esta tensando la cuerda con esta actitud y eso ya no es solo su responsabilidad sino la de IU. Vamos a ser sinceros cada vez que IU pide medidas contra Paula, la refuerza, en el seno del PSOE. Este partido ya no tiene nada que ver con el que IU ha conocido en los últimos años, es más no tiene nada que ver con el que negocio el pacto lo que no implica que no lo respectemos. Por mucho que lo intenten no nos harán romper que es lo que buscan, y no lo conseguirán porque nuestro objetivo es ganar las próximas elecciones.

A IU NO LE GUSTAN LAS CRITICAS.


Según podemos leer, en “La Nueva España” IU pide lealtad “ante lo que consideran un comportamiento inadecuado de algunos militantes socialistas, «con posiciones públicas que no ayudan a la relación de ambos grupos políticos». Por lo que a mi respecta vuelvo a apuntar lo que le he respondido a Jose(Ferrota) que IU controle lo que dice la alcaldesa y después hablamos de lo que quieran. Que dejen de mandar mensajes porque todos podemos ponernos en plan borde y ponernos a preguntar por cantidad de cosas. Como decía Alfonso (Guerra):” a mi izquierda el abismo”. Para lealtad la de la foto que ilustra esta entrada.La foto es de "La Voz de Avilés"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza a ser preocupante la deriva informativa de la periodista de "La Nueva España" para Castrillón(I.M). Parece más el brazo propagandístico de alcaldía que una periodista veraz y contrastada. Sin ir más lejos, la información sobre el presupuesto municipal que publica hoy está redactada y documentada desde el entorno de alcaldía, aportando datos y partidas de las cuentas municipales que sólo alguien con acceso a ellas puede proporcionar.
Lo más preocupante es ver cómo una periodista se deja manipular, disparando "al aire" una vez más, errando en la adjudicación de la responsabilidad del retraso en la presentación de las cuentas municipales, cerradas y pactadas entre los dos socios a principios de enero y que después fueron retiradas y paralizadas por orden directa y decisión personal de la Alcaldesa. No por decisión del edil de hacienda como se quiere hacer creer desde el entorno de alcaldía.
Por suerte cada vez menos ciudadanos y ciudadanas le dan credibilidad a sus "soflamas", que acabarán llegando a ofender la inteligencia humana.
Quizá habría que pedir que la dirección de "La Nueva" una mejora en el rigor de lo que publica, sobre todo cuando en el lugar de la información desliza cargas interesadas de opinión. Además completamente al margen incluso de su propia línea editorial.
¿Quién le hace el trabajo a I.M.?
¿Le interesa a "La Nueva" servir de boletín informativo de IU en Castrillón?
¿Tiene "La Nueva" la misma profesionalidad periodística que "Intereconomía TV"?

Manuel Colero dijo...

Me sigue costando mucho contestar a un anónimo, de todos modos te aseguro que tu opinión tendría mucha mas fuerza firmada con nombre y apellido. Lo del seudónimo ya no cuela, en este concejo. De todos modos no esperes de mi que “dispare al mensajero” y esto no significa que no me cabree, bastante veces leyendo cosas que se publican en los periódicos.

Anónimo dijo...

A quien no le gustan las criticas es a tí Colerin, cuando te contestan en tu blog algo que no te gusta lo quitas.
Da pena ver gente como tú, que lo único que les mueve es el odio y el rencor.

Anónimo dijo...

Corrección, donde Colero dice :"Este partido ya no tiene nada que ver con el que IU ha conocido en los últimos años,es más no tiene nada que ver con el que negocio el pacto lo que no implica que no lo respectemos..", debería decir ".... con el que negoció el pacto , lo que no implica que no lo respetemos..."
PREGUNTA :¿ en qué se diferencia este partido del que firmó el pacto?

Anónimo dijo...

Los que no tienen nada que ver con lo que decían antes, son algunos cocejales Socialistas.
Mirar Mª Jesús Rosell, antes subía a la tarima a leer panfletos encontra de la privatización del agua y ahora esta de acuerdo con que siga como está.
Claro, ahora ya esta en la poltrona y ya no le hace falta ir de Güay.
Explica eso Colero, anda danos tú opinión

Anónimo dijo...

¡Ánimo Manolo! Vistos los 3 últimos comentarios, se demuestra el acierto:
"Ladran, luego avanzamos"

Anónimo dijo...

Otros decían que se oponían al trazado de la ronda por Raíces y cuando llega el momento de plantarse ante el Principado se esconden para no molestar a los suyos,...seguro que volverán a salir, vanagloriandose de haber trabajado para que se cambiara aquel trazado, cuando se anuncie oficialmente que se variará el proyecto.

Manuel Colero dijo...

Vayamos por partes, al primer anónimo, los comentarios que he retirado es simplemente porque eran “flatosos” y punto. Vosotros no se pero muchos de nosotros hemos luchado para poder expresarnos libremente, no para escondernos para insultar detrás de un anónimo o un seudónimo.
Para el segundo anónimo. La principal diferencia entre este partido y el que firmo el pacto es el secretario general y la composición de la ejecutiva local. Lo repito, lo respectaremos, pero también te digo no descartes que pidamos volver a renegociarlo.
Antitrepa, ya tu apodo merecería un estudio. A María Jesús Rossell le hicisteis la campaña vosotros porque pensabais que iría, en la lista de IU. Que conste que discrepo en muchísimas cosas con Rossell pero no te voy a dar esa alegría.
Tercer anónimo, gracias pero te aseguro que estaría mucho más satisfecho si firmaras con tu nombre. De todos modos tienes razón.
Cuarto anónimo, igual algún día publico lo que comentaba la gente de IU en la primera concentración contra la ronda norte o lo que decía la alcaldesa de lo de Raíces viejo y el peñón.

Anónimo dijo...

Colero,sigues siendo un mal alumno, cuando quieras decir "respetar" no digas"respectar", se ve que andas obsesionado con el pacto y de ahí la ofuscación.