sábado, 28 de febrero de 2009

Era hora


El Partido Popular convoca congreso local después de casi 10 años. Los afiliados aún se están preguntando si es verdad o si no será una broma. Todo parece indicar que esta vez puede ser verdad. Si esto pasa en el PSOE los populares no dudarían en hablar de dictadura o de cosas más gruesas.
Primero, el que anuncia el congreso local no es el presidente local, que esta desaparecido desde el tema del maletín, sino el portavoz municipal que además se postula como candidato. El anuncio del congreso, que tardo 10 años en llegar, coincide con el anuncio de la expulsión de Bartolomé, el que fuera cabeza visible de la oposición interna, en Castrillón.
En “La Voz” el portavoz municipal intenta justificar el retraso en la convocatoria, que toca cada tres años. Hay cosas que es muy difícil explicar si no puedes decir toda la verdad. El PP local no convoco congreso antes, porque el aparato del partido lo perdía y la dirección regional no podía permitírselo. Aunque parezca mentira, Nuevo Quiñones se juega mucho mañana, en Galicia

No hay comentarios: