
El encuentro entre el presidente del Principado y la ministra de fomento a servido, entre otras cosas para desbloquear uno de los principales cuellos de botella de la nueva centralidad. La supresión de la barrera ferroviaria, con el adelantamiento de la estación de RENFE a las inmediaciones del antiguo matadero. Este traslado permitirá actuar sobre el tendido ferroviario, a su paso por el centro de la ciudad.
Esta es una de las medidas pensadas para posibilitar el desarrollo urbanístico de la nueva centralidad, propiciando uno de los mayores cambios habidos en la villa después de la llegada de ENSIDESA.
El acuerdo con Fomento por otro lado entierra de forma definitiva el debate del soterramiento ya que la dirección que toman los hechos son otros.
También cabe señalar que la nueva centralidad es el acompañamiento urbanístico del Niemeyer. Ahora es el momento de poner sobre la mesa la reordenación urbana planteada por la Fundación Metrópoli y dar una salida consensuada a la ronda norte para desviar el tráfico rodado.
Esta es una de las medidas pensadas para posibilitar el desarrollo urbanístico de la nueva centralidad, propiciando uno de los mayores cambios habidos en la villa después de la llegada de ENSIDESA.
El acuerdo con Fomento por otro lado entierra de forma definitiva el debate del soterramiento ya que la dirección que toman los hechos son otros.
También cabe señalar que la nueva centralidad es el acompañamiento urbanístico del Niemeyer. Ahora es el momento de poner sobre la mesa la reordenación urbana planteada por la Fundación Metrópoli y dar una salida consensuada a la ronda norte para desviar el tráfico rodado.
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