miércoles, 7 de abril de 2010

Los patos.


Hoy se han inaugurado las obras de la plazoleta del Náutico y la remodelación del espacio ocupado por “Los patos”, en Salinas. Ambas obras se realizaron con aportaciones estatales a través del primer plan ZP. El conjunto a levantado bastantes criticas pero no cabe duda que esta llamado a transformar de forma radical uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad costera. Las críticas estéticas son una constante en cualquier obra nueva. Esta claro que las obras podrían haber sido otras y también habrían levantado criticas.
Ahora esperemos a ver si la cafetería esta abierta para la temporada veraniega, aún sabiendo que no se trata de un negocio de temporada, lo que no impide que el estío será sin lugar a duda el mejor momento para el negocio.
Aprovecho la ocasión de esta inauguración para preguntar por “la casa de encuentros” que también contó con los fondos del plan Zapatero, que esta terminada desde hace meses y sigue cerrada. Recordemos que nuestro concejo, mientras no se abra el centro Valey tiene un grave déficit de espacios públicos para organizar actividades culturales y ludicas.

1 comentario:

Alicia dijo...

Vamos a ser "caústicos"............. ¿Onde tan los patos?

:-)

Mira que es feo el maldito edificio¡¡¡¡¡ Pega tan bien ahí,como los Gauzones.....

Un beso Manolo