miércoles, 27 de enero de 2010

¿Quien falta, en la foto?


Foto de Ricardo Solís, publicada por “La Nueva España” como ilustración del acto organizado en Piedras Blancas por la fundación de IU “La Izquierda de Asturias”. En la mesa están Gaspar Llamazares (diputado nacional) Jesús Iglesias (coordinador regional ) y Manuel Fonseca. Para un acto celebrado, en el concejo me parece que falta alguien, en la mesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He marcado como simpático este comentario por que no loa acabo de entender, por otra parte tampoco das la opción de expresar que el comentario es algo distinto a "guay", "interesante" o "simpatico"; es decir: "malo","pésimo" o "una puta mierda".
Por si te sirve de aclaración te comento que en la sala (aunque no muy grande, repleta y con gente de pie)en primera fila estaban sentados la Alcaldesa de castrillón, el S. G. de IU de Castrillón y el portavoz municipal de IU de Castrillón. Todos ellos muy cerca de significativos militantes y cargos públicos del PSOE, como no podia ser de otra manera dentro de unas relaciones normales de la izquierda en el concejo.

Manuel Colero dijo...

Lo siento, pero no soy yo el que pone lo de guay, interesante etc., el Blogger. Por otro lado yo no hablo de la primera fila hablo de la mesa. Y yo firmo lo que escribo, no como otros.

Anónimo dijo...

si hubiese algun destacado del Psoe ¿ no creeis que lo pondrian en la foto? para eso tienen el fotografo pago por el pueblo