lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Qué le pasa a IU?


Me imagino que la respuesta de los miembros de la coalición será: “Nada” pero los hechos son tozudos. El blog de Gauzón no duda en hablar de “crisis y de concentración de poder”. El hecho objetivo es que Mayka Barros fue fulminantemente cesada de sus responsabilidades de interior, personal, tráfico y policía municipal por la alcaldesa. IU, como paso con la dimisión del anterior responsable de interior ha aprovechado el puente para que el hecho que ya ha sucedido hace días, tuviera la menor transcendencia pública.
Mayka Barros ha vuelto a formación y empleo, donde accedió al sustituir a Guillermo Ballina. José Luis Garrido, portavoz del grupo y responsable del área de servicios sociales se hace cargo del area de interior, personal, trafico y policía municipal, concentrando en sus manos mucho poder. Esto es aún más llamativo si tenemos en cuenta que Carmen García que sustituyo a José Ramón Rodríguez, sigue sin tener responsabilidades de área.(La foto es de La Nueva España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si usted realmente estuviese tan informado sobre la vida municipal como debe estar, debería saber que la concejalía de interior y policía estaba siendo ocupada de forma temporal por Mayka Barros, que seguí llevando a la vez la de formación y empleo, luego no es que vuelva a esta, sino que nunca se había ido, ¿ha pensado que quizás no sea un cese fulminante sino que la propia interesada haya pedido su relevo en una de las concejalías?. Qué pena señor Colero.

Manuel Colero dijo...

Si yo te contara.Y Carmen García también pidió no tener asignada un área. En lo que tienes razón es que nunca dejo Formación y empleo, me he expresado mal.