martes, 29 de diciembre de 2009

Las playas de El Puerto y La Llada también existen.


Para los no habituales de este territorio, aclarar que la playa de El Puerto y La Llada forman la conocida como playa de Santa María del Mar. Se trata ni más ni menos que el segundo arenal, en frecuentación del municipio y esta en bastante mal estado y poco cuidado. Por esta razón y después del último vertido a la playa se ha creado, en Factbook un grupo para proteger y mejorar el estado de las dos playas y su entorno.
No se trata en absoluto de quitar a unos para dar a otros, apoyamos todas las mejoras que se hagan en cualquier sitio del municipio. Pedimos que se presupueste específicamente partidas para poner la zona, en el nivel que se merece. Reconocemos que algo se ha hecho, poco por no decir otra cosa. Por ejemplo la eliminación del embarcadero de La Llada, pero resta mucho por hacer.
Recordemos a los partidos políticos que todos incluyeron, en su programa actuaciones que no se han cumplido: terrenos del camping “Las lunas”, recuperar los ríos y sus laderas, actuaciones ecológicas, etc.
Desde llamamos también a las asociaciones de vecinos de Santa María del Mar y Naveces ha que cumplan su cometido y revindiquen mejoras para la zona.

No hay comentarios: