miércoles, 23 de diciembre de 2009

Empatados a tonterías.


Tanto la alcaldesa como el portavoz del PP se han lucido en sus declaraciones a la prensa. Por un lado tenemos a nuestra máxima representante que amenaza con llevar a la ONU el tema de la estación de RENFE de San Juan y por otro Quiñones afea al grupo de gobierno la ausencia de motivos católicos en el alumbrado de navidad.
La alcaldesa no soporta que nadie la haya llamado para solucionar la barrera ferroviaria de Avilés y esta dispuesta a llegar a la ONU o a Estrasburgo, esto no parece tenerlo claro si se suprime la línea de viajeros de San Juan. Hasta ahora solo el PP había pedido el mantenimiento de este servicio. Una vez más igual volvemos a ver la foto de Ángela Vallina y Quiñones juntos, en una carpa. Nuestra alcaldesa quiere tener algún motivo para quejarse y le importa un pimiento la cantidad de gente que usan a diario el tramo San Juan Avilés.
En cuanto al portavoz del PP que quieren que les diga, mejor se metía en otros temas de más injuria y recordaba que el acto central de estas fiestas es la cabalgata de reyes y no se trata precisamente de monarcas constitucionales. El querer liarla con lo laico y lo religioso es una falta absoluta de recursos para hacer oposición. Pregunte usted por otros temas de más enjundia y déjenos de fundamentalismo cristiano

No hay comentarios: