miércoles, 21 de octubre de 2009

La alcaldesa no se fía del grupo socialista.


La trifulca habida en las comisiones informativas por lo menos han servido para dejar claro que la alcaldesa no se fía del grupo municipal socialista. Todo empezó un una abstención del PSOE, en la comisión de urbanismo en el tema de la suspensión de licencias de la finca limítrofe con la zona protegida de las dunas de Salinas. Los concejales socialistas temen que pueda haber responsabilidades personales de ser declarado ilegal el acuerdo. A esta postura respondió de inmediato IU absteniéndose, en la comisión de hacienda en el punto de las ordenanzas fiscales para el 2010. Esto si que es inaudito, el grupo de la alcaldesa se abstiene en la votación de sus ordenanzas.
En ese momento el pleno ya estaba convocado y el asunto de las ordenanzas venia en el primer puesto de los asuntos a tratar y lo de las duna en el ultimo. La tarde de ayer la alcaldesa y el portavoz socialista parece que llegan a un acuerdo para votar ambos afirmativamente los dos puntos.
La alcaldesa no se debe fiar mucho ni de la palabra del máximo responsable socialista, en el ayuntamiento y en la del resto de los componentes del grupo y para estar segura cambia el orden del día del pleno. Ahora la suspensión de licencia de Salinas esta en primer lugar y las ordenanzas fiscales en el último. Para saber más leer esto.

No hay comentarios: