martes, 22 de septiembre de 2009

IDEAS


En el transcurso de la comida de San Adriano, tuve la ocasión de charlar un rato con Pilar Rocha, Secretaria general de Asia y ex edil castrillonense y con Manuel Ángel Bartolomé también ex concejal de Castrillón y recientemente expulsado del PP. Como era de prever la conversación verso sobre la política municipal y sobre el futuro del ayuntamiento. Pilar me confirmo su firme propósito de presentar lista en las próximas elecciones y de tener varias cartas guardadas que van a sorprender a los vecinos. Bartolomé fue incluso un poco más lejos y aseguro que algunos de los nombres que se van a unir al nuevo partido independiente darán bastante que hablar. Para los independientes las próximas elecciones no solo contaran con su presencia sino que habrá más partidos independientes comandados por ex concejales. A la pregunta de si se refería a Francisco Arias la miembro de Asia no quiso pronunciarse.
Por otro lado otras fuentes aseguran la presencia de Arias, afirmando que ya tiene en imprenta la lotería de navidad para aportar fondos a su grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo tienen muy crudo, porque parece que el Sr.Cascos baila asi que todos esos con los que cuentan
los dejaran compuestos y bailaran con Cascos.

A.M.R.V dijo...

Pues si ,lo que dice anonimo, parece que es cierto, El Sr CASCOS regresa a Asturias y para quedarse(Politicamente ),asi que , Ovidio, Juaquin, Maniega, disfrutad porque teneneis menos de un año, JUAN MORALES si te integras en esa mafia de IDEAS,PERDERAS EL TREN.

Unknown dijo...

q Dios nos pille confesados.