lunes, 3 de agosto de 2009

Fotos del verano.


Sin lugar a duda esta foto, publicada por “La Nueva” será una de las instantáneas del verano, una mujer prende el primer cohete de la “Descarga” de Cangas del Narcea. La Sociedad de Artesanos de Cangas del Narcea organizadora de la descarga desde siempre no permite, de momento a las mujeres ser socias. El presidente de la sociedad ha cedido el honor de iniciar el “fuego” a la presidenta de la asociación de Las Bienhechoras del Carmen, Marichu Rodríguez.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Pues no es por nada, pero es una imprudencia. Contravienen todas las leyes de prevención de riesgos (no se me nota nada de nada mi trabajo, a que no?)Faltan los guantes, las gafas, las protecciones pectorales, etc. etc. etc. etc... Ya se que es como chafar la fiesta pero es que luego se quejarán de los accidentes..... y a toro pasado, poco remedio tiene

Anónimo dijo...

No es por nada, pero en la sociedad de artesanos es la que dispara la descarga de forma privada (no hay subvenciones ni participa ningún ente publico), y no acepta mujeres, esta foto constituye algo ilegal por que esa persona no esta autorizada a estar en esa zona, ya que para estar en la zona acotada de disparo hay que ser socio de artesanos, y obviamente tener la correspondiente acreditacion, en caso de que a esta chica le explote el volador en la mano nadie se hace cargo del accidente, los 2 chicos que estan a su alrededor en caso de accidente estan cubiertos por el seguro contratado por artesanos para sus socios.