viernes, 10 de julio de 2009

Pocas ganas de escribir.


La verdad es que no tengo muchas ganas de comentar la actualidad local, pues estamos en lo mismo de hace meses, sigue la persecución de Paula de Diego, que por su parte no hace nada por mejorar su situación. Entre las ultimas barbaridades he leído, en “La Nueva” que la responsabilizan de unos problemas de cimentación de un edificio.
La llegada del verano trae la necesidad de llenar espacio con cualquier cosa.
En la comarca, se ha montada una bueno con el “Intercéltico” o como se llame y los puestos de bocadillos. ¿De verdad alguien se siente celta? Menos mal que siempre nos quedarán los cursos de La Granda.

4 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

La galvana nos afecta a todos. Y a todas. Días de horchata y lectura...

Manuel Colero dijo...

Hoy hace un día espectacular, y estoy enfrascado en la lectura de Stieg Larsson.

Alicia dijo...

Con esos asientos y ese frescor cualquiera no se pone "vaguete".

Lo de la Sra. de Diego........increible.


¿Celta? ¿Sentirse celta? ¿Pero eso tiene algo que ver con el Beltaine?
El sentirse o no, una cosa o otra no es obvice para disfrutar con ello.
Lo de los puestos de bocadillos....me imagino que se debería de hablar con los hosteleros que pagan sus impuestos para saber de que va el tema y desde que aspecto les han cabreado tanto como para saltar desde la UCAYC.

Un saludo

Manuel Colero dijo...

Lo de sentirse celta posiblemente sea un problema personal, pues no tengo ningún sentimiento de sentirme ni celta ni de pertenecer a una cultura definida. Tienes razón, eso no implica que no disfrute de alguna expresión de esa cultura, pero también hay música “llamada” celta que no me gusta. Como hay cantantes de rock que Nome gustan.
Lo de los “bocatas” era una broma, de todos modos me imagino que los que se instalen para vender tendrán que pagar sus tasas municipales y pagaran IVA etc. La UCAYC por representar a los comerciantes y entre estos a la hostelería es normal que defienda los intereses de sus socios.
Respecto a Paula, creo que se ha comportado como una señora, no se puede decir lo mismo de todos los ediles socialistas de Castrillón.