martes, 30 de junio de 2009

He perdido la apuesta.


Hace algún tiempo, les comenté que en Piedras Blancas la apuesta generalizada, entre los vecinos era: “saber si se terminarían las obras, del entorno de la plaza para las fiestas del pueblo.” Yo siempre he dicho que “por supuesto”, pero según cuenta hoy “La Voz” las obras no estarán finalizadas. Me parece que el tema de las obras municipales, en Castrillón empieza a sonar a raro. Recordemos que se ha perdido la subvención de estas obras por no haberlas indiciado antes de del 31 de diciembre, del 2008. De haber cumplido los plazos igual estaban terminadas para las fiestas.(La foto es de Solís y la publico "La Voz De Avilés".

2 comentarios:

Unknown dijo...

La foto creo q es de Rafa, si no recuerdo mal, y es que si salió en La Voz no puede ser de Solís.

Pudiendo hacer las cosas mal, ¿para qué las van a hacer bien? A mi ya no me sorprende nada que salga de la casa consistorial.

Manuel Colero dijo...

Tienes razón, me líe con los fotógrafos. Pero no recuerdo si era de Rafa, me suena a que era una chica. Me gusta citar a los reporteros gráficos, pues son los grandes olvidados de este oficio. Por lo demás también tienes razón.