viernes, 8 de mayo de 2009

Así pienso.

Estos días el PSOE de Castrillón ha vuelto a las andadas, es decir a los titulares de prensa. Les reconozco que uno llega a cansarse de este tipo d situaciones, aún a sabiendas que pasa, en la mayoría de los partidos y dentro de cada partido, en la mayoría de los municipios. El principal problema de este cainismo es que se basa en diferencias personalistas y no, en divergencias políticas. No tengo la menor duda que la ejecutiva local tiene razón y estoy convencido que el que ha filtrado la información lo ha hecho solo y exclusivamente para sacar algún provecho de ello. Mi total y absoluto apoyo a la ejecutiva local y a su secretario general, mi amigo Ricardo Ulpiano.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Manuel, ¿yo de política no entiendo ni pepa, pero no sería mejor que se dejara el partidismo a un lado y se mirara por lo que se tiene que mirar, que es tu pueblo y tu gente?
Yo, y como yo creo que el 80% de la gente votaríamos a aquel que mirara por nosotros, no por el partido. Es por esto por lo que no entiendo semejantes luchas "canivales" a estos niveles.
Te rogaría que me lo explicaras, desde tu perspectiva

Manuel Colero dijo...

Alicia, la verdad es que entiendo que puede ser difícil de entender, pero la gente que militamos en alguna formación política creemos que somos los más adecuados para hacer lo mejor para nuestro pueblo. Posiblemente yo sea un caso raro pues creo que cualquier partido, cuando gobierna intenta hacer las cosas lo mejor posible. Es pura lógica, si quieres que la gente te vuelva a votar tienes que intentar hacer las cosas lo mejor posible. También es verdad que hay modelos diferentes y que por mucho que se diga no es lo mismo planificar una ciudad desde una óptica de derecha o de izquierda. Esta claro que tengo una preferencia y es de todos conocida. Lo que me pudre es que algunos actúen por intereses particulares y que otros los ayuden por intereses partidarios.

Jose Maria dijo...

¿Y tú crees que con todos los desatinos que esta teniendo el Psoe, os van a volver a votar? Por lo menos habrá muchos que se lo pensaran una y dos veces para emitir su voto, para luego ver el uso que le dan...

Manuel Colero dijo...

José María, que yo sepa de momento los temas internos no han tenido consecuencia en la gestión municipal, que es lo que interesa. De todos modos, no estar en los periódicos no significa que todo este bien, en otros partidos. Todos conocemos problemas internos, en otros sitios. De todos modos algo de razón si tienes, pero hay que decir que alguien esta propiciando parte de lo que esta pasando. La culpa es nuestra para todo lo que nos concierne, asi de crudo y duro.