viernes, 1 de mayo de 2009

"Apuntes"


Los socialistas de Castrillón sacan a la calle una nueva publicación para estrechar los lazos con los vecinos del Concejo. La revista empieza a romper los moldes de los boletines de los partidos, dando más importancia a las ilustraciones. Este primer ejemplar trata temas como Arnao (con fotos de la mina), El Ferrota, la educación e informa de más realizaciones y proyectos. El ejemplar se abre con un saluda de Javier Fernández, máximo responsable de la Federación Socialista Asturiana. Para saber más pincha aqui.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oinsss que fotos mas bonitas, Quien las hizo? hay que felicitarl@

Anónimo dijo...

Todo lo haceis bien, sois perfectos, ¿cabe mayor eficacia y perfección? Así os van a -otar ¿con "v" o con "b"? en las próximas municipales!!!!!

Manuel Colero dijo...

Anónimo 2, sin comentario.

Anónimo dijo...

Ay madre!! Anónimo 2, parece que empezamos a tener miedo... Pues ten por seguro que nos votará mayoritariamente el Pueblo de Castrillón, en conciencia, por programa, por estilo y sí, dices bien, por eficacia y trabajo bien hecho. Lejos de fanatismos, victimismos y populismos de bajo coste. Parece que se os acaba la fórmula. El tiempo... el tiempo se acaba... todo llega...