sábado, 25 de abril de 2009

Paula de Diego.



Una vez más, la responsable de educación y cultura del Ayuntamiento de Castrillón llena espacios periodísticos. Por enésima vez la concejal socialista es la diana de las críticas de IU y de sus satélites. Desde hace tiempo esta concejal se ha convertido en el principal objetivo de IU para debilitar al PSOE de cara a las próximas elecciones. IU piensa haber encontrado en Paula el punto débil para forzar al PSOE a romper el pacto y asegurarse la alcaldía, en las próximas elecciones. La ultima jugada la podemos leer en “La Voz de Avilés” de hoy. Para que todo el mundo se entere Paula de Diego autorizo la conferencia y después IU la negó. Seguro que lo explican, en privado diciendo “que era una conferencia sobre un Sitges”, en público dicen que la sala estaba ocupada. No es ni el primer ni el ultimo agravio que tenga que soportar Ángela y con esto no dejo de reconocer que ha cometido y cometerá errores incluso yo no la hubiera puesto en cultura y educación. Como otro de los agravios recuerdo el reciente viaje a Barcelona de la alcaldesa, el portavoz socialista y el concejal de hacienda y patrimonio, para visitar museos y recoger información para lo que se pretende hacer en Arnao. Alguien entiende que la responsable de cultura no participe, en este viaje. Alguien entiende que los premios a los niños que más han frecuentado las bibliotecas municipales los deán la alcaldesa y el portavoz socialista y que no este la responsable de cultura. Sabiendo lo que pasa yo lo entiendo, lo que nunca entenderé es que a esos actos acudan concejales socialistas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que quieres que la concejal de incultura viaje con los demás, para contar por Barcelona que el castillete de la mina es del pleistoceno o quizás del jurasico, no sería la primera vez que confunde un triciclo con un quad. Mejor dejarla en el ayuntamiento, que ahí ya sabe todo el mundo de que pie cojea y no se lo tendrán en cuanta. Ya es bastante que la gente se ría a mandíbula batiente con las tonterías que tú publicas en este blog y con las estupideces de tus socios.

Manuel Colero dijo...

Mira Princesa voy a dejar tus comentarios para que la gente sepa como eres. Un beso.

Anónimo dijo...

Lo siento Colero, tu amiga la jefa de este ayuntamiento es una asidua de tu Blog, es un castigo que te ha impuesto el destino.
Por otra parte es una verguenza ver a Galan una vez y otra con la Jefa haciendole la pelota y haciendose la foto. Posiblemente la Concejala de Cultura metera alguna vez la pata, pero¿ que pinta galan ocupandose, o mejor dicho, entrometiendose en las funciones de su compañera y dandole por donde se comienzan los cestos a sus compis?
Mejor se ocupaba de Participación ciudadana, ¿ se llama asi su concejalia no? ¡ que ha echo hasta ahora?

Anónimo dijo...

Mira Colero,parece que estas de acuerdo con lo que hace Paula en el Ayuntamiento.
Ahora ya entiendo el porque no te quisieron meter en la lista.
Ya que tienes tanto tiempo libre, mejor lo utilizabas para vijilar un poco lo que pasa en Corvera.
Igual te encontrabas con una sorpresa.
Bueno dejalo como esta que la verdad, ya tienes bastante con lo que tienes.
Ala majete borra el comentario que a mí me basta con que lo leas tú.
Por cierto aquí en Castrillón no tenemos princesa,tenemos Acaldesa y Repúblicana. La Princesa esta en Corvera y por cierto bien acompañada.

Manuel Colero dijo...

Princesa, que razón tuve, de dejar tus comentarios, al segundo ya no hay ni un solo argumento político y ya has caído en los ataques personales y en la calumnia (Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño).

Angélica González Fernández dijo...

A la “Sra. Anónimo”:
Ocupar un cargo electo significa por lo menos admitir la critica política, ejerciendo si se cree oportuno el derecho a la replica. Eso no significa “Sra. Anónimo” intentar descalificar personalmente al adversario. Es una lastima que usted “Sra. Anónimo” siendo mujer, utilice las mismas armas que muchos hombres, a lo largo de la historia han utilizado contra las mujeres…
Y seguramente y a no tardar se le llenara la boca de argumentos “feministas” en pro de la igualdad y de las mujeres de Castrillón, en particular.
Una y a pesar de no ocupar ningún cargo publico actualmente, esta curado de espantos como usted “Sra. Anónimo”, No se crea que es la primera vez que lo han intentado, hubo precedentes pero ya le digo, siempre hombres…
Un consejo, mejor dos, cuando escriba y no este segura de la ortografía remítase a aquel viejo chiste de la Benemérita… H o no h, mejor cuneta. Y segundo, no continúe por este camino un anónimo puede dejar de serlo, incluso en Internet. Que le voy a contar que usted no sepa.
Hay personas que con un poquitín de cuerda ellas mismas se ahorcan. Felicitaciones “Sra. Anónimo”. Angélica González Fernández.
P.D. Manolo, gracias por ser como eres. Te quiero.

Anónimo dijo...

No iba a hacer caso a su comentario Angélica, pero la verdad es que tiene tal cantidad de errores que no he podido reprimir corregirla.
Verá que soy mujer lo dice usted querida, lo mismo que su cónyuge me pone como princesa; en fin, aquí se hace realidad aquel refrán que creo decía: “todo se pega menos la hermosura”. Lo digo porque los dos caen en la misma estupidez. Dan por hecho algo que no lo es. ¿Creen que Vallina se va a molestar en escribir algo en vuestra gaceta particular? Vuestra ingenuidad me emociona.
En cuanto a mi critica sobre la concejala de incultura, no voy a extenderme más en ello, ya que todo el mundo mundial sabe de que va el tema y a pesar de la grapa del chorizo, las comidas inapropiadas, las rosas familiares, las salidas de pata de banco, su exagerado amor a los micrófonos, la atribución de cargos que no le corresponden como hace últimamente y otras cosas, tiene su encanto esta señora: nunca sabemos por donde nos va a salir, es la Carmen Sevilla del ayuntamiento de Castrillón, espero que la próxima no sea llevar al trabajo alguna “ovejita”.
Por favor señora Angélica, no me de usted consejos, primero porque no se los he pedido, segundo porque los da en balde: mi ortografía ha sido correcta (me equivoque en poner la concejal y no la concejala), en lo demás chapeau. En cuanto al segundo consejo, perdóneme no me descubre usted nada nuevo, pero reconozca que tengo todo el derecho a hacerlo, no es por darle el gusto a su pareja de borrar mis comentarios, es que soy vago y me cuesta registrarme, pero no pierda la esperanza a lo mejor lo hago algún día. Mientras tanto no me amenace mujer.
De cuerdas y ahorcamientos saben ustedes más que yo.
Una última cosa, aunque su nombre y el de la alcaldesa tengan la misma raíz, no se crea más, recuerde que un ángel también lleva las relaciones públicas del infierno.
P.D.: Mari, cariño ya voy a cenar, un momentin que estoy saludando a unos amigos.

Manuel Colero dijo...

Anónimo numero X, lo fácil seria titular esta respuesta “La Princesa Ya tiene quien le escriba”, pues esta claro que usted puede jugar ese juego pero solo es un “negro”. Su forma de escribir difiere de La Princesa Republicana, sobre a todo a partir de cierta hora. Cuando usted quiera hablamos de facturas gatunas, de orquestas, grafismo y otros viajes culturales a Bruselas. Como ve esto es un teatro y hay para todos. Y por favor vigile (con ge y no con jota) a La Princesa.

Nacho Granda Arriarán dijo...

Hola Manolo y Angélica, saludos compañeros. Como nosotros no somos ni vagos ni incompetentes, sí que nos registramos y comentamos con nombre y apellidos. Nosotros sabemos que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Salud compañeros.

Anónimo dijo...

Que pena, cuanto odio, cuanta miseria en unas lineas, que ganas de hacer daño inutilmente, para cuatro dias que vivimos y algun@ pasan tres intentando hacer daño gratuitamente sin mas compensación que la satisfación momentanea del ignorante que se cree que va mas alla del ridiculo mas absoluto. Angelica y Colero a trabajar, a vivir y dejar vivir y que la mala hierva crezca en las laderas del fango.
Al fin y al cabo es para lo que sirven para crecer en el fango y que algún dia se pueda limpiar la ladera.
Un abrazo Tere