domingo, 26 de abril de 2009

Mañana dejo de comprar “El País”.


Después 30 años de comprar a diario “El País” con un “porrado” de años de ser suscriptor, mañana dejara de comprar este diario como diario nacional. Hace tiempo que lo estoy pensando, pero aún no he encontrado el sustituto. “Publico” no termina de convencerme, quizás ya me ha cogido demasiado mayor para su propuesta. Les deseo mucha suerte a todas las cabeceras sobre todo por lo que supone en puestos de trabajo. Estoy pensando en quedarme con “La Vanguardia” como mi abuelo.

3 comentarios:

Nacho Granda Arriarán dijo...

Yo ya hace meses que me pasé a PUBLICO. Sí que es un concepto muy diferente de los diarios tradicionales, pero tiene unos colaboradores bastante buenos (Escolar, Escudier, Ortiz..). Contenidos nuevos de tecnología, cultura y medoambiente

Nacho Granda Arriarán dijo...

Por desgracia, Ortiz acaba de fallecer en el día de hoy.

Manuel Colero dijo...

Lamento la muerte de Ortiz, aunque he discrepado mucho de él sobre todo en los temas de Euskadi. Nacho el problema es que “Público” me ha cogido un poco mayor y me ha descolocado más que nada su presentación. Yo he tenido muy pocos diarios, en mi vida, “Liberatión” (no el de ahora, el de después del 68), “Le Monde” (cuando solo tenia texto, las fotos ni en la publicidad) y “El Pais” (cuando aún no le habían puesto el tilde). Esto por lo que respecta a los diarios nacionales a nivel local sin lugar a duda “La Voz de Avilés”, por razones obvias.