viernes, 6 de marzo de 2009

Que alguien pare este circo.


Donde éramos pocos parió la abuela, la solidaridad y la caridad tiene un nuevo defensor se trata ni más ni menos que Aréstegui, el presidente del PP avilesino y diputado regional , que sin el más mínimo rubor pide que el Ayuntamiento ceda el 0,7% de la cooperación internacional a Caritas para repartir entre los pobres. Según este político esto se justifica porque el “Tercer mundo ya esta aquí”. Hace años que el “tercer mundo esta aquí”, señor Arestegüi. Hace decenas de años que los que entienden de esto, entre ellos la gente de Caritas lo denominan “Cuarto mundo”. Se trata, ni más ni menos de las bolsas de pobreza que existen en los países desarrollados, bolsas de pobreza que seguramente se amplían con la crisis, pero ya estaban aquí antes de la crisis y seguirán aquí cuando se termine la crisis.
Lo lamentable, es que gente como usted o el señor Villalba utilicen la necesidad de la gente como arma arrojadiza para ganar votos y esconder sus vergüenzas.

1 comentario:

Nacho Granda Arriarán dijo...

Para ellos no existe el concepto de solidaridad. Solo la Caridad, que es lo que les diferencia como clase alta. Por eso les preocupan los pobres, porque perpetúan su posición social.