domingo, 29 de marzo de 2009

Kenedy


Los visitantes de este territorio saben que aquí tenemos mucho respecto por la fotografía y especialmente por el fotoperiodismo. Repasando el blog se me ocurrió esta nueva sección, al ver la foto de la guerra de Vietnam (la de la niña corriendo desnuda con el cuerpo quemado). Para mi de tener que reducir esa guerra a una foto tendría dificultades para escoger entre esa y la n menos famosa del oficial del ejercito sur vietnamita pegando un tiro en la cabeza a un enemigo.
Me pareció interesante repasar los eventos importantes con una foto de prensa, esto seria mucho más interesante si nos transmitierais vuestras fotos “vitales” entendiendo vitales en el sentido más amplio posible. Para empezar, me parece que la primera foto de prensa que me quedo en la memoria es esta.

2 comentarios:

antonio dijo...

Propongo esta foto como la más importante en nuestra historia cercana

Manuel Colero dijo...

Por supuesto que esa es una de nuestras fotos, lo que pasa es que empecé por el otro extremo, pero tienes mucha razón.