sábado, 14 de febrero de 2009

El PSOE no votara el presupuesto de IU.


Hoy, he asistido a la rueda de prensa ofrecida por Ricardo Ulpiano, secretario general de la agrupación socialista de Castrillón. Ulpiano estuvo arropado por un buen numero de militantes, para anunciar que los socialistas están en el gobierno y seguirán estando hasta que finalice el mandato. Por otro lado el dirigente socialista dejo claro que su grupo apoyaría solo y exclusivamente el presupuesto del gobierno municipal.
Ulpiano también dejo claro que los fondos europeos destinados a Arnao tenían que ser gestionados por el área de hacienda y patrimonio, que dirige el edil socialista Ramón Martínez Campo.
A la rueda de prensa han participado un buen número de militantes y de concejales socialistas, se ha hecho notar la ausencia del portavoz socialista y del concejal de patrimonio y hacienda.( La foto es de La Nueva España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"A la rueda de prensa han participado un buen número de militantes y de concejales socialistas"

Colero ponte las jafas,se contaban con los dedos de una mano los militantes. En cuanto a los concejales, por faltar faltaba hasta Ramón.
Nada majete,no tienes manera de entrar.

Manuel Colero dijo...

En cuanto al número de militantes podemos estar en acuerdo o no, estaba la práctica totalidad de la ejecutiva y, según mi criterio bastantes militantes para ser un sábado por la mañana. En cuanto al Concejal de Hacienda ya reseño, en mi entrada que no estaba y es más apunto que su ausencia “se ha hecho notar”. ¿Qué pasa que no sabes leer?