domingo, 11 de enero de 2009

Los socialistas de Castrillón, en la Web.

Desde ayer, los socialistas de Castrillón ya tienen su página Web propia.Pincha aqui, con esta iniciativa todos los interesados tendrán una comunicación directa con la agrupación, con la ejecutiva y el grupo municipal. La página ofrece la posibilidad de contactar con todos los medios Web del PSOE nacional. Felicidades y que mejore la comunicación entre los socialistas y la población del concejo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena, genial. Una gran iniciativa de la Ejecutiva Federal que permite a las Agrupaciones, con un mínimo esfuerzo, mantener a los afiliados y simpatizantes informados a los distintos niveles organizativos del partido. Si la Ejecutiva local la sabe "llenar", y no lo dudo, puede ser una excelente herramienta movilizadora y, aunque no debiera de sustituirlo, más importante, incluso, que un boletín de difusión periódica puerta a puerta. Buen trabajo Granda:¡Ánimo! yo, desde ya, empiezo a pasarla a mis amigos.

Anónimo dijo...

Por mucho que llambes el culo a la federal la ejecutiva local no cuenta contio ARGÜELLES

Anónimo dijo...

Aunque sólo sea por educación, respeto y buenos principios, anónimo, eso no se debe escribir. Estás totalmente fuera de contexto.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver alma de Dios: ¿Tu crees que a estas alturas de la pelicula tiene algun sentido para mi que cuenten o dejen de contar conmigo en no se que ejecutiva? ¡No seas ridiculo hombre!
¿O acaso pretendes o crees que "no debo" valorar positivamente aquellas cuestiones que, a mi imperfecto y modesto juicio, hagan bien en el PSOE?
Mira, creo que una de mis caracteristicas siempre ha sido NO loar interesada o innecesariamente a nadie... Y como comprenderas, a mi edad, es que ya ni lo "politicamente correcto" marca mis actos, solamente mis convicciones y las personas en las que creo lo hacen.
Con todo respeto, un saludo

Manuel Colero dijo...

Anónimo, no suelo responder alos que no tienen el valor de expresar abiertamente lo que piensan y que conste que discrepo en casi todo con José, pero me da mucha pena la gente que se escuda en el anonimato para decir lo que piensa.