lunes, 29 de diciembre de 2008

El Niemeyer y la mina de Arnao no cansan.


El 63% de los que han votado en nuestra encuesta no están cansados de oír hablar del Niemeyer y de la mina de Arnao. El 37% si reconocen un principio de hartazgo y nadie quedo indiferente al asunto. De todos modos tanto unos como otros esperamos que el 2009, nos permita ver ya cosas concretas en los dos casos. Ya se que se esta trabajando en el Niemeyer pero casi no se ven y el próximo año todo será más espectacular.
Aprovecho para presentar la encuesta de la semana, y no nos libremos de los tópicos. Belén o abeto.

3 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Cansino, cansino, cansino. No hablar del Niemeyer sino el como se habla: o para usarlo como publicidad y demostrar que "algo" se está haciendo o para dar palos a los que dirigen.

Por cierto, aunque sea cogido por los pelos, ¿te has enterado de la inversión de Laboral de este año sólo en exposiciones? No es por comparar pero...

Manuel Colero dijo...

Annie tienes razón pero creo que tenemos que dejar de mirarnos en Gijón y en Oviedo. Todavía esta mañana me dio vergüenza leer en “La Nueva” que había 50 avilesinos comiendo las uvas en El Parche, y unas páginas más allá una foto de la plaza del ayuntamiento de Gijón abarrotada.

AnnieChristian dijo...

En eso tienes razón, no es cosa de mirar a Gijón, sino lo que recibe :-)

A ver cómo se arregla esto.